jueves, 5 de enero de 2006

Reyes Magos

Hoy quiero mil regalos. Quiero que la gente se acuerde de mi. Quiero que me besen, quiero que me abracen. Quiero que jueguen conmigo, que me paseen, que se rían de mis chistes, que me miren a los ojos y me digan que son bonitos. Quiero que las chicas se paren por la calle al pasar yo y se rían y se digan la una a la otra que soy guapo.

Quiero libros, discos, fiestas. Quiero música a todo volumen, beber y ponerme un poco contento sin emborracharme, flirtear con mil chicas y hacer bromas sobre ello con mis amigos. Quiero romance y amistad. También quiero que Bruce me divierta, bailar y bailar. Quiero chocolate y cocacola con hielo. Quiero pasarme 10 horas tumbado leyendo y entradas gratis para el cine y que haya poca gente en la sala y quiero ir solo, pero que alguien me agarre la mano en la oscuridad y quizá apoye su cabeza en mi hombro.

Quiero queso y vino. Luces por todas partes, quiero estar en manga corta sin miedo al frío ni al calor. Hoy por un día, quiero ser egoísta y dedicarme solo a mi mismo.

Y el mejor regalo vendrá cuando me meta en la cama, extenuado despues de un día tan intenso y recuerde su beso de buenas noches, cada noche, puntual, durante dos años y medio.

suena: The Bangs - Getting Out Of Hand

No hay comentarios: