jueves, 2 de febrero de 2006

Fabulosas

A raíz de un comentario mío en un blog derechoso (les llamé fachas, quizá impropio pero real) , se ha armado un jaleo importante entre algunos visitantes de Cielo Vacio y algunos del mencionado blog. La guerra de comentarios ha degenerado en la habitual sarta de descalificaciones de cualquier foro de internet, ya visto en muchos casos. Soy el primero en entonar el mea culpa, pues he tenido arte y parte y encima empecé yo.

Una de las habituales del blog, ignoro si es propietaria o simplemente visitante ha realizado incluso algun comentario sobre lo patetico que puedo resultar yo por mi autocompasión, etc, etc, blah, blah, blah....e inmediatamente su coro de palmeros se ha lanzado a jalearla incluso alguno diciendo que ha venido "a la página del que insulta y luego va de víctima" (ignoro de donde ha sacado tal conclusión, no recuerdo haber mencionado en casa de ellos nada relacionado con mi situación).

Agradezco a algunos de vosotros que os hayais lanzado a defenderme, pero no hace ninguna falta. Como le dije ayer a mi hermana, acostumbro a pasearme por los blogs de la derecha recalcitante: en parte es un componente masoquista de mi personalidad y por otro lado es que me divierte verlos cabreados con sus paranoias sobre la desmembración de España, las bodas gays, la corrupción, etc, etc. Buenos tiempos corren si estos andan asi de quemados y yo disfruto observandolo. Eso es todo.

Creo que podemos dar el asunto por zanjado entonces, pues la cosa no va mas allá.

No hay comentarios: