lunes, 20 de febrero de 2006

Mi Cabeza Ya No Funciona

¿Os cuento un secreto? Hace un rato estaba fumando un cigarro frente a una pared y me han dado unas ganas casi irrefrenables de golpearme la cabeza contra esa pared hasta sentir solo dolor físico. Si puedo elegir, elijo el dolor físico.

No quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie, no quiero estar solo, no quiero trabajar, no quiero pensar. Quiero meterme en un cubo de 4 metros cuadrados y quedarme allí todo el día, sin poderme herir ni a mi mismo ni a nadie. No quiero que me persigan, no quiero que me toquen, no quiero que me quieran, quiero que me amen, quiero que me acaricien, quiero que alguien lo sea todo para mi...y que esa persona exista.

No quiero sentirme tan solo y aburrido siempre. Necesito resucitar y ni siquiera se por donde empezar.

suena: Nick Cave & The Bad Seeds- So Far From Me

No hay comentarios: