domingo, 21 de mayo de 2006

Río

Podría perderme en eternas disquisiciones y recuerdos de estos últimos 15 días donde escasamente me he asomado por aqui para contar nada. Podría, pero no lo haré.

Prefiero referirme al torbellino de pensamientos que agotan mi cerebro cada día que pasa. Me gustaría poder hablar de la inmensa vida, que puta ella. Lo peor de esta vida es que solo se parece a las peliculas en su drama, pero nunca en su lirismo. No hay lírica en los días soleados, no hay magia perceptible, ni suenan violines de fondo...salvo cuando pasa algo malo. Entonces es cuando la vida imita al cine y no al revés.

Veo, escucho, siento, paralizado. Soy un bloque de hielo, derritiendose al Sol, ajeno a todo lo que le rodea. Inmóvil, paralizado por el miedo a tocar cualquier cable y desmoronar el frágil equilibrio que he conseguido a duras penas. Y sin embargo, sigo buscando, posiblemente ni en las personas ni en los sitios correctos. El eterno sentido que la raza humana ha encontrado a la vida, que puta ella, ha sido la búsqueda.

Y a mi hoy me gustaría preguntar que pasa cuando la búsqueda acaba. ¿Qué se hace despues? Posiblemente no importa demasiado, pero a mi me obsesiona.

¿Y ahora qué?

suena: Scott Walker - Archangel

No hay comentarios: