miércoles, 4 de julio de 2007

El Sexo

Es una función corporal mas. Comer da placer y follar también. Casi todas las funciones fisiológicas, en tanto que alivios de necesidades primarias, suelen ser placenteras. Ese es el recurso de la madre naturaleza para conseguir que cumplamos sus inescrutables fines en forma de perpetuación y progreso.

El sexo está en todas partes. Todos miramos con deseo a alguien todos los días. Aunque no demos rienda suelta a nuestras pasiones, las sentimos. No es racional negarlas, no es adecuado. Somos seres sexuales y así nos comportamos. Nuestra enfermiza y facilmente corrompible mente suele ensuciar nuestros actos básicos. De ahí el morbo: algo que odio. El otro día comentaba con un amigo como un conocido común se ha sumergido en una vorágine de sexo por internet: duos, tríos, orgías, sexo casual con desconocidas. Todo vale para él. Ni siquiera se plantea si la gente con la que se relaciona le gusta o no. Y yo no lo crítico. Cada uno que haga con su polla lo que quiera. Faltaría mas. Solo me planteo de donde salen todas esas pulsiones ultrasexuales disparatadas que obligan a alguien no a desear a las personas, si no al acto en sí. Y no lo comprendo.

Y sin embargo, cada día noto mas el sexo que me rodea. Mis amigos, mis compañeros, mis compañeras, mis conocidas...todos quieren mas y mas y aun mas sexo. Mucho sexo. Quieren sudor, arañazos, saliva, fluidos y morbo. Nunca en la historia de la humanidad el sexo fue tan sencillo y accesible como hoy...y nunca estuvimos tan insatisfechos como ahora. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué es estar "sexualmente satisfecho"? ¿Como acabar con esta sed? ¿Merece la pena siquiera dejarse saciar por este agua? Yo también soy sexual. Yo también he sabido como muerde el deseo insatisfecho. Y se que para acallar esa voz solo hay una manera: hacer caso y rendirse.

Y sin embargo, creo que nadie tiene ni la menor idea de por qué nos gustan las tetas, los culos, las pollas y las piernas. Es como mágia.

En cualquier caso, os deseo el mejor sexo para este verano.




suena: King Kurt - Destination Zululand

No hay comentarios: