lunes, 17 de septiembre de 2007

Caer Mal

Casi todo el mundo me cae mal. Es la verdad. Anoche, viendo el baloncesto en casa, no pude evitar la sensación de que vivo en un permanente estado de asco por los demás. Como una especie de prejuicio tonto o algo así, pero casi todo el mundo me cae mal. Y es que menudo sucesión de planos que nos regaló la cadena de la publicidad.

Allí estaban Almodovar (que me cae mal porque se cree que es un artista y no es verdad y porque cuando sale al extranjero, bueno, a Los Angeles, siempre escribe un artículo en el EPS contando las quedadas que tiene con George, Mia, Winona y toda esa gente. Un palurdo fascinado por el oropel Hollywood), Raul (apenas se nada de él, pero parece un señorito andaluz o algo asi, menudo pijo, y encima gafe, yo creo que perdimos por su culpa), Aznar (genocidios melomaniacos S.A), Gallardón (no me creo su eterno buen rollo, un lobo con piel de cordero, afirmo), los principes (me caen fatal, tan majos, tan limpios, tan aseados..puaj, espero que no me cierren CV por esto, claro). En fin menuda fauna.

Así que hoy me he levantado pensando que todo el mundo me cae mal. Está claro que no es bueno ver la tele.

Respecto a otros asuntos, aprovecho para soltar la bomba aquí, oculta despues de un tonto post, porque se que me va a caer la del pulpo....pero "Los Detectives Salvajes" no me gustó nada. Un remedo de literatura sudamericana y poco mas. Lo siento por vosotros, real visceralistas, pero no me apetece volver a leer nada de Bolaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí tu blog me cae bien