miércoles, 26 de septiembre de 2007

Long Walk Home

La otra noche permanecí en tu puerta
intentando entender que es lo que fue mal
tan solo deslizaste algo en la palma de mi mano
y entonces te marchaste.
Podía oler el mismo
profundo verde del verano
sobre mi el mismo cielo nocturno brillaba
en la distancia podía ver el pueblo
donde nací.

Va a ser un largo camino a casa
cariño, no esperes por mi
será un largo camino a casa,
un largo camino a casa.

En el pueblo pasé junto a la frutería de Sal
y la peluquería de Calle Sur.
Miré en sus caras
y todos me resultaban extraños.
El local de los Veteranos allí arriba en la colina
permanecía callado y solo,
el restaurante cerrado y solitario
con una cartel que solo decía "Cerrado"

Va a ser un largo camino a casa
cariño, no esperes por mi
será un largo camino a casa,
un largo camino a casa.
Va a ser un largo camino a casa
cariño, no esperes por mi
será un largo camino a casa,
un largo camino a casa.

Aqui todo el mundo tiene un vecino
todo el mundo tiene amigos
todo el mundo tiene una razón
para comenzar de nuevo.

Mi padre me dijo: "Hijo, somos
afortunados en esta ciudad,
es un bello lugar donde nacer,
te rodea con sus brazos
nadie te atosiga, nadie te deja solo.
Esa bandera ondeando
encima de los juzgados
significa ciertas cosas inamovibles
quienes somos, que haremos
y que no haremos"

Va a ser un largo camino a casa
cariño, no esperes por mi
será un largo camino a casa,
un largo camino a casa.

Va a ser un largo camino a casa
cariño, no esperes por mi
será un largo camino a casa,
un largo camino a casa.

Un largo camino a casa.




suena: Bruce Springsteen - Long Walk Home

No hay comentarios: