lunes, 19 de noviembre de 2007

Buenas Tardes y Buena Suerte

Ando días dando vueltas a que hacer con Cielo Vacío. Los que lo seguís desde hace tiempo ya sabeis que hace tiempo que no acabo de encontrarme a gusto con lo que es Cielo Vacío hoy en día y que no encuentro inspiración para escribir regularmente cosas minimamente interesantes.

Dando un paseo virtual por otros blog tampoco acabo de encontrar algo que me atraiga lo suficiente. He visto desde minuciosas y rijosas descripciones de sucios actos sexuales en plan Henry Miller garrafón ([...] la chica me mira y me doy cuenta de que la quiero follar, follar, FOLLAR. Mi polla está dura, mas dura de lo que nunca estuvo y blah blah blah[...]) a ensoñaciones romántico/cursis que dejan las de Cielo Vacío a la altura del betún ([...] solo mi mente llena tu Sol de nubes y mis dedos marcan en tus párpados el camino de la Luna y blah blah, blah[...]). Que aburrimiento mas grande. A veces pienso que estamos hechos para follarnos los unos a los otros como animales y después justificarlo con palabras cursis y vacias. A lo mejor es porque no me gusta la poesía. Que se yo.

El hecho es que no tengo ni idea de que hacer. He llegado a pensar en transformarme en videoblog, que es muy molón: filmarme con la cámara en casa, subirlo a YouTube y colgarlo aquí. Así todas las chicas os convenceriais de una vez por todas de que soy el sujeto mas cool y guaperas del universo web. A lo mejor alguna hasta se masturbaba pensando en mi, mira tu. O quizá filmar unas nubecitas en el cielo y a la misma vez destaparme con unas reflexivas frases supuestamente sensiblonas con objeto de humedecer el ojo de quien osase ver mi "arte". Ni idea.

Conclusión: que me quedo como estoy. Todos los blogueros somos unos exhibicionistas asquerosos, de eso no hay ninguna duda. Pero dentro de las categorías que veo por ahí, yo aún no doy demasiado asco.

No espereis grandes sorpresas en CV. Tengo 35 años y empiezo a estar mayor para gilipolleces.

Y no, yo tampoco tengo ni puta idea de donde ha salido todo esto.

suena: Sicknessing - South San Gabriel

No hay comentarios: