martes, 13 de noviembre de 2007

Trabajos Forzados

Por la mañana sufro el síndrome que me ataca desde que tenía cinco años: "mamá, no quiero ir al cole..". Es ya casi una costumbre. Y no es solo por mi trabajo, que cada vez me cansa y aburre mas. Ojalá. Pero es que nunca me quiero levantar: ni aunque sea para marcharme de vacaciones. A veces he pensado que lo mío es una especie de patología de superpereza mañanera que me atacó de pequeño y me ha dejado incapacitado para levantarme con los ojos abiertos.

También sufro el síndrome de "no me quiero ir a la cama". Cada noche siempre encuentro mil cosas por hacer para no irme pronto a la cama. Revisar el mail antes de dormir, acabar de ver la peli, buscar el libro que me llevo mañana a la ofi. Lo que sea. Pero lo sufro. Y yo, perspicaz como uno solo, he conseguido ultimamente relacionar ambas patologías. Me acuesto tarde por lo que por la mañana tengo sueño y por la mañana me quedo en cama mas de lo que debería, por lo que por la noche no me entra sueño.

¿Lo habeis entendido? ¿Sí? Vale, pues era una metáfora. Yo de lo que hablaba era de mi vida, pero a estas alturas dudo que ni siquiera uno solo de los pocos que apareceis por aquí tengais ni la menor idea de lo que estoy hablando. Ni siquiera lo se yo. De hecho, de pensarlo me está dando sueño, aunque no me pienso acostar.

Y vista la actualidad informativa del día, nos deseo a todos los españoles que un divorcio salga un poco mas barato que una boda. Y que conste que no es meterme con la familia real, que ya sé que eso sale un poco caro y no estoy para dispendios.

(Por cierto, mi familia también es real. De hecho, somos tan reales que damos miedo. Lo digo por los que lo dudasen).

suena: Wilco - Sky Blue Sky

No hay comentarios: