viernes, 16 de mayo de 2008

XXX

Cielos grises, cielos grises. Llevo una semana de cielos grises, triste, nuboso. Deprimido por hacerme mayor. En la mitad de mis años, tan cerca del principio como del final. No he logrado sacudirme esa sensación que me acucia y que me dice que algo no va bien, que soy demasiado mayor para según que cosas, que el miercoles no debía estar en el Wurli a la 01.30 am viendo a un punk americano, que no debería seguir soñando con canciones mágicas con ellos, que debiera crecer de una vez.

Sin embargo, yours truly (amo esta expresión), se resigna a todo. Incluso a no crecer. Y bien pensado, no está demasiado mal así. Seguimos al pie del cañón. Por supuesto, como dijo alguien que sabe mucho, "las cicatrices que llevamos permanecen, pero el dolor parece desaparecer". En mis 36 años he vivido ya mucho. De lo mas sublime a la peor de las pesadillas (es en días como hoy cuando quiero tenerla a mi lado mas que nunca.....y sin embargo siempre la llevo dentro). Tanto da, no deja de ser un 16 de mayo mas. No habrá celebraciones exageradas hoy, salvo que como en la series americanas alguien me haga una fiesta sorpresa, quizá salga a cenar con alguien especial, quizá hasta tomemos una copa juntos. ¿Nada especial? Quizá sea la fiesta mas bonita que me puedo merecer.

Ya tengo una edad. Si alguien me preguntase cual es la cuestión mas esencial a la que he dado respuesta a lo largo de mis días, diría que es: ¿sobrevive el amor a la vida?

Las respuesta es "Si, sin duda, sobrevive". Somos mucho mas que lo que se ofrece a la vista.

Brindad por mi hoy.

suena: Friends of Dean Martinez - Alternate Theme

No hay comentarios: