lunes, 29 de septiembre de 2008

Paranoia in Key Of E

Oído esta mañana en la radio "progresista" oficial de España, durante una tertulia sobre la cantidad de cámaras que hay por todas partes y sin venir a cuento: "Cada vez que entro en Internet me echo a temblar, porque me siento totalmente observado".

Y me hace mucha gracia, porque o este tertuliano (def. tertuliano: dícese de aquella persona capaz de hablar de cualquier tema en cualquier momento y sentenciar, por mucho que ignore de qué va la cosa el 90% del tiempo) tiene su webcam conectada 24 horas al día o simplemente estaba mezclando churras con merinas.

Ahora las malas noticias: los bloggers somos tertualianos radiofónicos fracasados. Así que yo también lanzaré mi perla esta mañana: "Cada vez que uso mi máquina de escribir me echo a temblar, la cantidad de cosas malas que se pueden escribir con algo así."

Y como colofón, os dejo un hermoso vídeo donde podeis observar el volumen del tráfico aéreo en el mundo en un solo día. Lo cual es casi equivalente a decir: mapa del subdesarrollo y si no, observad el aislamiento africano (vía Microsiervos, el único blog que leo fielmente cada día)



suena: Deluxe - I'm Like The Water

No hay comentarios: