miércoles, 27 de enero de 2010

41 Disparos

De repente, en medio de la noche, te despiertas y te das cuenta de que apenas te quedan cosas. Si, mucha materia rodeandote, pero poco de lo otro. Te levantas y quizá bebas un vaso de agua, o de algo parecido, porque está oscuro y te bebes lo que sea que salga del grifo. Podría ser cocacola desnaturalizada y tu te la beberías igualmente. 

Poco despues, vuelves a la cama, pero el sueño te ha abandonado. Asi que te quedas muy quieto, tumbado sin hacer nada, escuchando un estúpido programa de la radio donde una señora mayor cuenta atribulada sus aventuras sexuales con un señor de 70 años de edad. 

Tiene cojones, con 70 años esta tortura tampoco se acaba. Debería existir una edad en la que nos jubilasemos de nuestro cuerpo. Me parece alucinante que a los 80 no puedas ser profesor de universidad, barrendero, escriba o bombero pero puedas seguir echando polvos como si tuvieses 17. Bien pensado también puedes ser político, que esos tampoco se jubilan. Pero yo siempre he sospechado que estos también lo hacen solo para poder follar de vez en cuando. A ver quien se iba a tirar a Mariano con esa cara si fuese camarero y se dedicara a servir Donuts a extraños.

El caso es que ahí solo, en la oscuridad de tu habitación, el mundo parece una cosa muy extraña. Escuchas ruidos del piso de arriba, siempre están despiertos. A mi no me molesta tener vecinos, no me gusta la gente que protesta porque los de arriba hacen ruido. Si querías un silencio espectral haberte largado a vivir a una casa en medio del campo o acampa en la Biblioteca Nacional. Pero a mi no me cuentes tus neuras con el ruido, porque seguro que al final cualquier día montas una fiesta y aparecen algo así como 50 personas que le amargan la noche a los de abajo, o quizá gritas en sueños o al masturbarte. O quizá tu puto silencio vuelve locos a todos. Que se yo.

En realidad ser uno mismo solo significa que lo mas posible es que haya un huevo de cosas que haces que le joden a tus conocidos. Y que a ti te importa un carajo. En la sociedad moderna, a eso se le llama personalidad. Y sigues ahí tumbado, preguntandote si el resto de la vida que te queda va a ser así, tumbado en algún sitio oscuro y preguntandote si todo esto tiene el mas mínimo sentido. 

Y tengo ganas de irme un día soleado al campo y sentarme, y ponerme a mirar las nubes. Poco mas.

Will we leave each other, alone like this?

Cielo Vacio

No hay comentarios: