miércoles, 20 de enero de 2010

Disneylandia No Existe Ya Para Ti

A veces, se nos viene encima el pasado sin que sepamos como ni por qué. La vida da tantas vueltas, tan extrañas, tan inesperadas que no podemos mas que dejarnos llevar.

Conocí la canción Disneylandia de Los Burros (basicamente El Último de la Fila antes de ser conocidos como tales) hace miles de años. Y aunque nunca me ha gustado ni ese grupo ni sus canciones, esta en particular me tocaba una fibra sensible, quizá por la manera de cantar, quizá por lo mecánico de la canción. Ignoraba las razones: lo cierto es que es un grandísimo tema, aunque pueda sonar un tanto pasado de moda.

Y, ahora, en estos días, en medio de mi nueva y recien adquirida soledad, he descubierto las razones por las que me gustaba la canción: porque hablaba de mi vida. 

Es cierto: así es como me siento en estos días. 
¿Dónde estás? ¿Dónde puede estar?




Cielo Vacio

No hay comentarios: