viernes, 16 de julio de 2010

Respuestas

Y me preguntan: ¿cómo estás tu? y no me queda mas remedio que decir que simplemente estoy dejando pasar la vida. Porque puedo salir cada viernes y cada sabado e incluso algun día entre semana y emborracharme hasta ni siquiera poder vocalizar y mirar a la gente y escuchar la música y a veces hasta me pongo a bailar (a mi edad!!). También puedo leer cada noche hasta las tres de la mañana sabiendo que al día siguiente no podré despertarme, montar en bici hasta caer rendido, ir a cuatro conciertos por semana y pensar que cada vez que me ponga una guitarra, me va a salir una canción alucinante.

Pero en realidad, a lo único que me dedico es a pasar la vida. Estoy siempre tan ocupado porque me aterroriza no estarlo, siempre encuentro algo que hacer para evitar quedarme solo y sentarme a pensar. No es que no quiera pensar: es que no me lo puedo permitir. Porque si me lo permito, me destruyo. Y no puedo volver a destruirme. Asi que paso la vida. 

Me pregunto, eso si, que se va a quedar en mi memoria de esta etapa tan inane. ¿Recordaré a qué me dedicaba cuando simplemente pasaba la vida? 

Ojalá no.

Sígueme en Spotify

No hay comentarios: