miércoles, 6 de noviembre de 2002

...y el viento me trae tu soplo...y el rio me trae tu risa. Los arboles me sonrien y me cantan tu cancion. La noche me enseña tus secretos y las nubes vigilan nuestros sueños. Las calles mojadas reflejan tu cara y el cristal de mi espejo se ríe con mi sorpresa.

Y despues mi corazon se desboca y mis brazos se mueven solos. Mis secretos se desvelan, lo sombrío desaparece y de nuevo, ese sonido en mi cabeza me dice que ya no queda nada.....y una vez mas el invierno deja paso a la luz y si llueve no me entero y si hace frío yo sudo.

Y quizá mis palabras escritas se pierdan por el camino, pero viven en nuestros ojos. Es posible que nuestros susurros no se escuchen en la distancia, pero permanecen en nuestros ojos. Y lo que no podemos paladear, se manifiesta en nuestra piel.

Hoy el viento me trajo tu soplo y con él vino lo que creía haber perdido....

suena: John Hiatt "Your Love Is My Rest"

No hay comentarios: