martes, 20 de mayo de 2003

Hace ya tanto tiempo que nos has dejado que a veces te imagino como a un personaje de pelicula, como si nunca hubieses existido realmente. Incluso tu cara, que en un tiempo fue familiar, cotidiana real empieza a desvanecerse. Me esfuerzo por mirar tus fotos y me parece como si nunca te hubiese conocido, como si fueses imagenes de una persona que nunca conoci.

No me malinterpretes. No quiero decir con esto que no piense en ti. De hecho creo que cada minuto me viene tu voz a la cabeza y me da la sensación de que una vez mas me vas a abrazar. Tantos pequeños detalles me recuerdan a ti que me da la sensacion de que el mundo, mi mundo, se ha transformado en una enorme caja de recuerdos. Recuerdos felices, de risa, de diversion. Pero entonces paseo por esta casa, que en un tiempo parecia muy pequeña y que de repente se ha hecho enorme y creo que me pongo muy triste, porque ya no está tu ropa tirada por todas partes ni el suelo del baño lleno de agua.

La otra tarde me quede dormida en el salón y cuando desperté la luz entraba por la puerta de cristal. Era precioso y por un momento, sentí mi corazon latir con el mundo, pero un segundo despues todo se habia evaporado de nuevo y solo quedaba un recuerdo de ti.

¿Sabes? No pienso ceder al dolor ni a mi soledad. Se que mi vida se ha acabado y que los años que aun me quedan nunca podrán ser felices si tu no estas conmigo, pero no me importa. De alguna curiosa manera, tengo la sensación de que mi presencia en este mundo es lo unico que hace que tu sigas existiendo, asi que supongo que mi vida será aun larga. Te lo debo a ti y me lo debo a mi.

Creo que esto es todo lo que deseaba decirte en el dia de hoy. Te quiero, amor, y para mi siempre será como si aun estuvieses aqui, a pesar de que hayas sido tan malo de irte para no volver.

suena: Bruce Springsteen "You're Missing" (gracias por la inspiracion)


No hay comentarios: