miércoles, 7 de mayo de 2003

Me faltan los pensamientos. Quiero decir que normalmente la gente que conozco no es demasiado sesuda ni nada de eso. Mas bien somos del tipo actuo-asi-porque-es-lo-que-me-sale-sin-pensar y ahi queda la cosa. Por ejemplo, a la hora de decidir que carrera quería estudiar no me estuve un mes encerrado en la habitacion, dando vueltas a diferentes posibilidades y esperando que una luz en el cielo me hiciese decidirme por la Fisica, la forma de una nube por la Filosofia o el color de una pared por la Geología (si, si, esas fueron mis tres opciones). Simplemente, espere a que llegase el momento de elegir sin pensar demasiado en el tema y elegí una de las tres practicamente al azar.

De esto podreis pensar que soy despreocupado, pero no es así o eso creo. Simplemente es que no me salen las cosas de otra manera. Creo que mi estilo de tomar decisiones se podria llamar "de hechos consumados" porque normalmente es en plan "mierda, debería haber hecho y en lugar de x".

Durante una epoca de tu vida, esto es un problema. Tienes mil decisiones diarias que tomar y todo el mundo te recuerda cada dos por tres que "de esas decisiones depende el resto de tu vida". Joder. Asi que decides al azar que vas a estudiar, donde, quienes van a ser tus amigos, que musica te gusta y si prefieres las judias verdes o los camarones y se supone que te debes conformar con ello.

Pero despues, poco a poco te haces mayor (o algo asi, te sueles dar cuenta porque engordas mas facilmente que antes y duermes peor) y empieza la etapa de tu vida donde puedes conformarte (joderte??) con el resultado de tus decisiones de juventud o bien, dedicarte a odiarlas. Pero lo cierto es que cada vez tomas menos decisiones, para bien o para mal.

Y ni siquiera me ha ido demasiado mal. Supongo que podria ser mucho peor. Joder, joder.

suena: Townes Van Zandt "No Lonesome Tune" (I am gonnaaa siiing no lonesome tuuune...)

No hay comentarios: