jueves, 29 de mayo de 2003

Johnny trabaja en una fabrica y Billy trabaja en el centro,
Terry trabaja en una banda de rock and roll
buscando ese sonido millonario.
Yo tengo un pequeño trabajo en Darlington
pero algunas noches no voy.
Algunas noches me voy al autocine, y otras noches me quedo en casa.
Seguí ese sueño tal y como lo hacen esos tios en la pantalla
y conduzco un Challenger por la Ruta 9
a traves de las calles cortadas y los malos rollos
Y cuando la promesa se rompio,
ingresé unos pocos de mis sueños.

Bueno, monte ese Challenger yo solo
Pero necesitaba dinero, asi que lo vendi.
Vivi un secreto que deberia haber mantenido para mi
pero una noche me emborrache y lo solté.
Toda mi vida he peleado esta lucha,
la lucha que nadie puede ganar
Cada dia se hace mas dificil vivir
este sueño en el que creo.

Carretera del Trueno, ay, cariño, tenias tanta razon
Carretera del Trueno, hay algo muriendose en la carretera esta noche.

Una vez lo gane todo y llegue a la costa
pero de alguna manera pague un gran precio.
Por dentro me sentia como si llevase los espiritus rotos
de todos los demas que perdieron.
Cuando la promesa se rompe, sigues viviendo,
pero se lleva algo muy dentro de tu alma.
Es como cuando la verdad se dice y no significa ninguna diferencia
y entonces algo se enfría en tu corazon.

Segui ese sueño por las llanuras del suroeste
por esos callejones cortados,
y cuando la promesa se rompio, estaba muy lejos de casa,
durmiendo en el asiento de atras de un coche prestado.

Carretera del Trueno, por los amantes perdidos y los juegos prefijados
Carretera del Trueno, por los neumaticos apresurandose en la lluvia
Carretera del Trueno, Billy y yo siempre ibamos a decir
Carretera del Trueno, que ibamos a tomarlo todo y mandarlo a la mierda

suena: Bruce Springsteen "The Promise"

No hay comentarios: