jueves, 22 de mayo de 2003

No puedo. Es que me pasa todos los años. Es llegar la primavera y ya no puedo concentrarme mas de dos segundos en nada. Como que la mente se me queda en punto muerto y no quiere dar ni un paso. Nada me interesa lo suficiente como para dedicarle mas de 5 minutos de atencion. La verdad es que normalmente mi capacidad de concentracion es equivalente a la de una margarita. Siempre me ha gustado decir que es porque me interesan tantas cosas diferentes que no soy capaz de centrarme unicamente en una, pero es hora de empezar a reconocer que no es exactamente asi. A lo mejor resulta que mi construccion quimica no es correcta y mi cerebro no segrega las sustancias necesarias para establecer unas condiciones de concentración.

Para que os hagais una idea, os incluyo unos breves instantes de radiografia de mi cerebro.

mmm....tengo que encontrar la manera de que el sistema permita generar el volante de......joder, si, el de los Jayhawks está muy bien....¿ a que hora me ha dicho P. que llegaba a la estación ?...ah si!! tengo que lavar el coche, se me llenó de mosquitos en el viaje de la semana pasada...¿ se me habrá quitado esa picadura ya?.......creo que no queda pan de molde pero no debo comprar demasiado que luego se me caduca.....si, fue en un viaje en autobus cuando vi "Posesion Infernal"...mira, que guapa viene hoy E.......este tio me pone enfermo, se pasa el dia estirandose......ay!!! se me ha olvidado tender la ropa....¿ y si ponemos una nueva ventana en la de Autorizaciones?......mmm...creo que debo escribir en Cielo Vacio......no se me olvide llamar a Nathalie esta noche....me muero de sueño, a ver si hoy nos acostamos un poco pronto....esta era de Prince, creo que estaba en la BSO de Purple Rain.....que raro estaba el pollo de la comida...

Como podeis ver, esto es peor que vivir dentro de una lavadora.....

suena: Patti Smith "When Doves Cry"

No hay comentarios: