lunes, 30 de mayo de 2005

Rain

Acabo de estar un poco en la calle y estaba lloviendo. Y me he acordado de aquella nnche al principio de nuestra relación. Habíamos salido por Malasaña y estabamos tan felices simplemente por poder estar juntos.

El caso es que cuando llego la hora de volver a casa, se puso a llover a mares. A mares. Tan enormes como los mares de amor que corrían entre nosotros. Y no fuimos capaces de encontrar un taxi y tuvimos que volver andando a casa, bajo la torrencial lluvia. Y yo sabía que estabamos muy lejos y que nos ibamos a empapar. Y no me importaba porque cada 10 pasos nos parabamos a besarnos y abrazarnos. Y te decía que ya quedaba poco para que no te cansases y no te desanimases. Al final, por suerte, conseguimos encontrar un buho (el 2) que nos dejó a los dos sanos y empapados a la puerta de mi casa.

Y una vez allí, con una toalla y tu sentada muy quieta al borde de la cama sequé tu pelo rizado y empapado. Tu no hacías nada, solo estar alli sentada y silenciosa, pero yo sabía que te estaba encantando. Y me encantó a mi.

¿Sabes nenita preciosa? Creo que aquel fue el momento mas romántico de mi vida.

suena: Ryan Adams - Let It Ride

miércoles, 25 de mayo de 2005

Now and Forever

Y el tiempo sigue pasando y yo tengo mucho trabajo y a veces me da la sensación de que el mundo sigue girando y girando y girando y me lleva con él. Me lleva lejos de donde estuve contigo y los recuerdos se me acumulan y tus fotos me duelen más ahora que hace tres meses.

Y cada acto de mi vida busca aprobación en esos preciosos ojos tuyos que ya nunca voy a tener la ocasión de volver a ver. Y me da miedo volver a ser quien era cuando tu estabas, pero mas miedo aún me da dejar de serlo. Porque te debo el regalo que tu me hiciste: mi propia personalidad moldeada a tu imagen y semejanza.

La verdad es que si uno se pone a pensarlo, la nuestra es la mas triste de las historias que conozco. La historia del amor total y absoluto destrozado por un destino injusto.

Te quiero.

suena: Blue Rodeo - Now And Forever

sábado, 21 de mayo de 2005

Aprendiendo

He estado estrenando los patines que algunas buenas personas me regalaron por mi cumpleaños y me he acercado al parking del Parque Juan Carlos I: Allí había un señor ya mayor con una chica joven que andaba con muletas y muchas dificultades. Despues de un rato me he puesto a hablar con el señor y me ha dicho que la niña había sufrido un accidente hace cosa de seis meses y que ahora estaba aprendiendo a andar.

Y se me ha ocurrido que ella y yo no somos demasiado diferentes el uno del otro. Aprendiendo a andar despues de la catástrofe.

suena: la tele

viernes, 20 de mayo de 2005

Fin de semana

Esta noche, tumbado en el suelo de mi casa, tan cerca de donde se inició la tragedia, he soñado que venías a mi y me abrazabas. Y nos quedabamos asi un rato largo. Quizá esta ha sido nuestra necesaria despedida en este mundo.

Te veo en el siguiente. Esperame.

Te quiero.

suena: The Wallflowers - One Headlight

miércoles, 18 de mayo de 2005

Sonreir

Se acabó. He decidido que de una vez por todas, es hora de que mi dulce Patri me vea sonreir. Voy a luchar contra esto con su alegría, con sus ganas de vivir, con su disfrutar cada momento y no con mi tristeza, con mi desesperación y mi pereza.

Nunca te olvidaré, niña preciosa. Y mis sonrisas serán tan grandes que te harán volver a vivir en este mundo. Aunque nunca tan preciosas como la tuya.

Comparte conmigo mis ilusiones.
Te quiero mucho.

suena: Ryan Adams - Sweet Illusions

lunes, 16 de mayo de 2005

33

Hoy cumplo 33 años, pero me siento 1000 años mas viejo que hace un año.

miércoles, 11 de mayo de 2005

London Town

Querida Patri,

Mañana me marcho a Londres. Es un viaje de placer, pues voy a visitar a Oscar y Teresa, esa pareja que tanto significó en nuestra vida en común. Esas dos personas que nunca nos dejaban solos, que se emborrachaban con nosotros, cenaban con nosotros y viajaban con nosotros. Esos dos héroes que cuando quisiste hacer horas de guardia en la puerta del Palace para obtener un autógrafo de nuestro querido Bruce no tuvieron reparos en acompañarnos y encima lo pasaron bien. Mi vida contigo está tan indisolublemente unida a ellos, que el hecho de que ahora estén lejos de mi me hace sentir como si te hubiese perdido varias veces.

Pero también es un viaje huida. Quiero salir de aqui, quiero ver otras caras y respirar aire extranjero. Quiero huir del lunes, que será el cumpleaños mas triste y solitario de mi vida. Quiero salirme siquiera por un par de días de mi casa solitaria.

Y no dejo de pensar que en realidad este viaje lo deberíamos haber hecho juntos. Pero de una u otra manera, es algo así. Me gustaría ver tus caritas de niña-ilusión visitando Londres y eso no va a poder ser, pero tu siempre vienes conmigo, patito.

Te quiero mucho.
suena: The Byrds - Christian Life

lunes, 9 de mayo de 2005

Dolor

Hoy me duele tanto que apenas puedo respirar. Como si no hubiesen pasado ya cinco meses. Y no puedo dejar de llorar.

Creo que durante toda mi vida habrá días como hoy. No me resigno a perderla. Es la primera vez en mi vida que tengo un problema en contra del cual no puedo luchar.

Y yo que presumía de siempre conseguir lo que quería. Lo que quiero ahora está mas allá de mi alcance.

viernes, 6 de mayo de 2005

Hermanos

A veces miro a tu hermano en mi casa sentado en el sofá y te veo allí, muy estirada y concentrada siempre en lo que fuese que estabas haciendo, sin darte cuenta de que te miro.

Dedicandote tan solo a ser la personita mas dulce que nunca ví.

suena: Gene Pitney - Every Breath I Take

lunes, 2 de mayo de 2005

Antes de ti, mi vida se marchaba por el desague de la banalidad. Del sinsentalismo. Me resbalaba por una pendiente de barro sin final aparente.

Y un buen día llegó tu sonrisa y tu aroma de bebé y las nubes se esfumaron del cielo como por arte de magia, por arte de tu magia. Y ahora me descubro de nuevo como al ser humano despreciable que llevo dentro. Y me miro al espejo y no soy quien querría ser. Solo un tipo de ojos verdes.

¿Sabes una cosa, cariño? Mi vida sin ti es una mierda. Pero aun te amo, eso es lo único puro que queda en mi quebrantada alma.

Te quiero, te quiero.