miércoles, 25 de mayo de 2005

Now and Forever

Y el tiempo sigue pasando y yo tengo mucho trabajo y a veces me da la sensación de que el mundo sigue girando y girando y girando y me lleva con él. Me lleva lejos de donde estuve contigo y los recuerdos se me acumulan y tus fotos me duelen más ahora que hace tres meses.

Y cada acto de mi vida busca aprobación en esos preciosos ojos tuyos que ya nunca voy a tener la ocasión de volver a ver. Y me da miedo volver a ser quien era cuando tu estabas, pero mas miedo aún me da dejar de serlo. Porque te debo el regalo que tu me hiciste: mi propia personalidad moldeada a tu imagen y semejanza.

La verdad es que si uno se pone a pensarlo, la nuestra es la mas triste de las historias que conozco. La historia del amor total y absoluto destrozado por un destino injusto.

Te quiero.

suena: Blue Rodeo - Now And Forever

No hay comentarios: