miércoles, 11 de mayo de 2005

London Town

Querida Patri,

Mañana me marcho a Londres. Es un viaje de placer, pues voy a visitar a Oscar y Teresa, esa pareja que tanto significó en nuestra vida en común. Esas dos personas que nunca nos dejaban solos, que se emborrachaban con nosotros, cenaban con nosotros y viajaban con nosotros. Esos dos héroes que cuando quisiste hacer horas de guardia en la puerta del Palace para obtener un autógrafo de nuestro querido Bruce no tuvieron reparos en acompañarnos y encima lo pasaron bien. Mi vida contigo está tan indisolublemente unida a ellos, que el hecho de que ahora estén lejos de mi me hace sentir como si te hubiese perdido varias veces.

Pero también es un viaje huida. Quiero salir de aqui, quiero ver otras caras y respirar aire extranjero. Quiero huir del lunes, que será el cumpleaños mas triste y solitario de mi vida. Quiero salirme siquiera por un par de días de mi casa solitaria.

Y no dejo de pensar que en realidad este viaje lo deberíamos haber hecho juntos. Pero de una u otra manera, es algo así. Me gustaría ver tus caritas de niña-ilusión visitando Londres y eso no va a poder ser, pero tu siempre vienes conmigo, patito.

Te quiero mucho.
suena: The Byrds - Christian Life

No hay comentarios: