lunes, 30 de mayo de 2005

Rain

Acabo de estar un poco en la calle y estaba lloviendo. Y me he acordado de aquella nnche al principio de nuestra relación. Habíamos salido por Malasaña y estabamos tan felices simplemente por poder estar juntos.

El caso es que cuando llego la hora de volver a casa, se puso a llover a mares. A mares. Tan enormes como los mares de amor que corrían entre nosotros. Y no fuimos capaces de encontrar un taxi y tuvimos que volver andando a casa, bajo la torrencial lluvia. Y yo sabía que estabamos muy lejos y que nos ibamos a empapar. Y no me importaba porque cada 10 pasos nos parabamos a besarnos y abrazarnos. Y te decía que ya quedaba poco para que no te cansases y no te desanimases. Al final, por suerte, conseguimos encontrar un buho (el 2) que nos dejó a los dos sanos y empapados a la puerta de mi casa.

Y una vez allí, con una toalla y tu sentada muy quieta al borde de la cama sequé tu pelo rizado y empapado. Tu no hacías nada, solo estar alli sentada y silenciosa, pero yo sabía que te estaba encantando. Y me encantó a mi.

¿Sabes nenita preciosa? Creo que aquel fue el momento mas romántico de mi vida.

suena: Ryan Adams - Let It Ride

No hay comentarios: