lunes, 28 de noviembre de 2005

Invierno

Se nos echado encima un invierno frío y crudo. Y se que será uno de los mas duros que recuerdo. frío y oscuro. Porque para mis próximos meses he elegido soledad. Maldita pero necesaria. Porque quiero pasar horas conmigo mismo. Tengo que aprender a aceptar este dolor y a mi mismo de nuevo.

Mi psicóloga me decía el otro día que estoy tocando fondo, y supongo que eso significa que ya no puedo ir mas abajo. Lo que viene ahora es muy similar a subir una pendiente. Trepar y lo único que importa es llegar arriba. Quizá sin aliento, es posible, pero llegar.

Y lo único que se a estas alturas es que esto no acaba aquí. Alguien me decía el otro día que donde esta ELLA no hay tiempo. Y yo quise creermelo, mas que nada por no volverme loco. Lo único que a estas alturas siento como verdadero es que la magia que nos unió no se puede romper solo porque uno de los dos muera. No puede suceder así.

Así que por las tardes me siento solo en mi salón escuchando el ticktack del reloj que llevo dentro, marcando cada segundo de mi vida. Escuchando, escuchando, escuchando. A esa vida que me queda por vivir, que bien podría acabar dentro de cinco minutos o dentro de 50 años. Que mas da. Lo importante es que subo la cuesta, subo la cuesta.

Tengo un poco de prisa. Me gustaría que no os importase si voy con prisa, pero es que me esperan arriba.

suena: Bruce Springsteen - Drive All Night

No hay comentarios: