martes, 22 de noviembre de 2005

Me Llamo

Hola, me llamo jesús jerónimo. Y cada noche me cuesta mas conciliar el sueño. Quizá sea porque mi cabeza ultimamente ya no deja de pensar.

Hola, me llamo jesús jerónimo. Vivo solo en un piso pequeño que de repente un día se transformó en enorme. Me gusta imaginarme a veces como un fantasma, vagando por entre sus muros. Y posiblemente soy poco mas que eso.

Hola, me llamo jesús jerónimo. Y dedico muchas horas de mis días a pensar en una cara enmarcada por un pelo rizado y precioso. Y a soñar con nubes de colores y voces dulces. Porque una vez fui feliz.

Hola, me llamo jesús jerónimo. Y salgo algunos sabados por la noche, buscando algún consuelo en las calles oscuras, en las risas de algunos amigos. Y muchas veces vuelvo a casa, extenuado y a la mañana siguiente me doy cuenta de que el consuelo no llega.

Hola, me llamo jesús jerónimo. Y tuve algunos amigos y ahora tengo otros. Y todos son buenas personas, que intentan comprenderme sin conseguirlo. El dolor es un agujero oscuro: aunque mires dentro no ves absolutamente nada.

Hola, me llamo jesús jerónimo. Y cuando tengo vacaciones no se que hacer. Simplemente me quedo solo gran parte del día, descansando a pesar de que no estoy cansado. O quizá si.

Me llamo jesús jerónimo.

suena: Wilco - Comment

No hay comentarios: