lunes, 17 de abril de 2006

Dolor

Leo el periódico y no puedo evitar pensar en sus últimos instantes. ¿Pensaría en mi? ¿Se fue en paz o con dolor por abandonarnos a todos? ¿Se llevó la esperanza de volvernos a ver en otro tiempo, en otro lugar? ¿Sufrió con mi dolor? ¿Sufrió con el suyo?

Y después sigo leyendo, y encuentro a una madre aterrorizada y loca de dolor. Y puedo comprender, pues yo, soy un loco del dolor.

Porque aunque siempre quiero mirar para otro lado, acabo encontrando oscuridad dentro de mi corazón....aunque lucho día a día, por vivir, por soñar, por jugar como ella lo hacía, al final siempre estoy lleno de dolor.

Y sin embargo, por el profundo amor que siento aun por ella, que vuela por un espacio desconocido y lejano, quiero vivir.

Por mi, pero sobre todo por ella. Porque si no lo hago, su muerte absurda y repentina, no tiene sentido.

Voy a vivir. Y a compartir los dones que ella me otorgó.

suena: Chris Isaak - Don't Leave Me On My Own

No hay comentarios: