lunes, 17 de abril de 2006

Ilusiones

Despues de divagar durante meses, buscar un tesoro escondido en Sierra Madre, navegar por el vientre de la ballena y mirar al Sol hasta quedarme ciego, me hallo de nuevo en la casilla de salida. Armado de ilusiones, pero no de paciencia. La paciencia no va conmigo, no se esperar, no se dejar que los acontecimientos se desarrollen.

Y el azar me ha puesto en algun sitio nuevo para mi, donde caben las sonrisas y la no-culpabilidad. Me he ilusionado solo con cierto humo, aunque no asoma el fuego, y puede que nunca lo haga. Quizá solo un pequeño resplandor de hace cinco meses, cinco meses llenos de búsquedas ocultas, de miradas en derredor y de oscuridad rodeada de ruido y ladrillos. Cinco meses esperando que sucediesen cosas......Cinco meses, cinco meses.

Mi derecho a la ilusión y a los sueños blancos. Ten paciencia, pequeño.

suena: Clem Snide- Weird

No hay comentarios: