lunes, 3 de abril de 2006

Juegos

Creo que lo que falta en mi vida es algo que antes salía de mi en cada paso y ahora no aparece por ningun sitio: entusiasmo e impaciencia por vivir. Ahora siempre estoy demasiado cansado para que las cosas no me aburran.

Ahora sueño con dormir y duermo sin soñar. Donde antes era montaña, ahora soy valle.

El otro día al salir del cine, me senté en Plaza España y escribí esto:

Un sueño no puede durar. Tu sonrisa y tu voz no podían durar. El Sol cuando no calienta demasiado. La Luz flitrandose en el agua de las fuentes. Tu desayunando donuts en la cama. Yo agarrandote de la mano, como a un niña. Un sueño no puede durar.

Tu ilusión montada en avión. Tu desnudez en el umbral de mi casa. Tu olor permanente a mil perfumes. Tus manos llenas de arcilla. Tus pies enmarcados por chanclas azules. Tus abrazos cuando en el cine está oscuro. Un bikini con rayas de colores. Un sueño no puede durar.

Mis promesas. Mi personalidad. Mis sueños.

Mis sueños no pueden durar. Y mi hogar, mi hogar eres tu.

suena: Kris Kristofferson - Chase The Feeling

No hay comentarios: