miércoles, 20 de septiembre de 2006

Mil Cosas

Esperando que acabe el verano, deseando que sea el momento de ponerme manga larga, me encantan estos días. Paseos por la ciudad, mil cosas que hacer y que decir. Quiero llenarme de Filmoteca, tiendas, exposiciones, fiestas y de Lavapiés. Quien lo iba a decir hace solo escasas semanas. Quiero vivir cada segundo mas intensamente que el anterior.

Anoche en los Ideal ví La Joven del Agua. En VO y con Paul Gianmati, el actor que mas me gusta en este momento. Y me direis que soy un inocente, pero me pareció una preciosa historia para contar por la noche. Quiero volver a creer en cuentos, en historias, en sucesos irreales. Me divertí mucho allí sentado dejandome empapar por el cuento de esos seres que vienen a nuestro mundo a hacernos mejorar. Quiero ser El Joven del Agua. Aunque nado fatal y no sea ya demasiado joven.

Me corté el pelo ayer por la tarde. Me he quedado mucho mas feo. Pero no me importa, ya crecerá. Paciencia. Como dice Ella, ojalá todos los problemas fuesen como ese. Cuanta razón como siempre. ¿Por qué será que a su lado soy el mayor y siempre me siento como el niño? Me tengo que recordar a mi mismo que debo crecer en algún momento y poner los pies en el suelo. O quizá no. A lo mejor no importa demasiado.

Escucho a Cali y quiero viajar, viajar, viajar. Hablar en idiomas, que haga frío y aun asi me apetezca estar en la calle. Quiero ver la torre Eiffel allá a lo lejos, pasear cerca del Sena, visitar a Nathalie. Cali me hace soñar y es gratis. También sueño ultimamente a diario con el desierto, las luces veinticuatro horas al día y las ciudades lejanas construidas de ambición y fantasía. Con ceremonias de juguete llenas de sentimientos.

Hoy me ha llegado un aire marino con la brisa mañanera. Y quiero dejarme llevar de ella. Es el momento.

Vamonos al mar. Hoy es el Grand Jour.

suena: Cali - Le Grand Jour

No hay comentarios: