miércoles, 9 de mayo de 2007

Quiero Ser...

Quiero ser siempre joven. Pasear al Sol por mi ciudad. Tomar cañas en las terrazas de Tirso de Molina y que no me de verguenza pedir fuego a las de la mesa de al lado porque son todas chicas y muy jovenes. Quiero comer cereales por las mañanas, salir hasta las tantas todos los días y trabajar al día siguiente en algo que me encante sin acusar el cansancio.

Quiero ir de gira con Hairy Ladies, hacer lo que nos de la gana y emborracharnos a lo bestia despues de cada concierto. Quiero tener 18 años para aprender a tocar como no he aprendido hasta ahora. Quiero conocer a los demás grupos y llamarme "escena".

Quiero ver por primera vez La Delgada Linea Roja, y salir muy melancolico y solitario del cine...y pasear por Malasaña y encontrarme a los colegas sentados en el Dos de Mayo haciendo botellón. Quiero que haga mucho calor y yo lleve camiseta sin pensar en si se me ven los michelines. Quiero sentirme parte de todos ellos. Quiero que se pasen los años sin darme cuenta, pero pensar cada noche que aun me queda tanto por vivir.

Sin embargo, la semana que viene cumplo 35 años y empiezo a pensar que este maldito complejo de Peter Pan no se me va a quitar jamas.....

suena: Calexico - Corona

No hay comentarios: