domingo, 13 de mayo de 2007

Un Tipo Silencioso

No se que me pasa. Hace no tanto tiempo, yo no dejaba nunca de hablar. En cuanto me juntaba con mas de dos personas, me ponía a hablar y no paraba. Por supuesto, como os podeis imaginar, en medio de todas esas peroratas, decía muchisimas tonterías, metía la pata al menos una vez al día por lo menos y creo que hasta podía llegar a cansar a la gente de mi entorno.

Y ahora, en cambio, de repente todo ha cambiado. Me he quedado sin nada que decir. Participo de las conversaciones solo para decir si y no. No aporto nada. Estoy con mis amigos y ni siquiera me puedo centrar en lo que estamos hablando. Simplemente digo si y no, y eso en los días buenos. Supongo que si alguien me conociese hoy en día pensaría que soy un tipo silencioso. Pero no de esos que parecen tener una enorme vida interior. Que va. Uno de esos que no tienen nada que decir, que son aburridos y plomizos.

Y eso se extiende incluso al propio Cielo Vacio. Me he quedado sin palabras. No se que me pasa. No se que me sucede. Pero estoy seco.

Ignoro hasta cuando.



suena:Tremeloes - Silence Is Golden

No hay comentarios: