martes, 7 de octubre de 2008

Mi Tutora Y la Atención al Cliente

Creedlo o no, como si fuese rico o algo así, mi banco me ha asignado una tutora que de momento me llama mas o menos una vez al mes para ver como están "mis posiciones". Yo cada vez que me llama me quedo preguntándome a que coño se refiere con eso de "mis posiciones". ¿Misionero? ¿Cuatro patas a.k.a perrito? ¿Puntos de vista izquierdistas y vida burguesa? ¿De qué me habla esta mujer?

En fin, en cualquier caso, como la chica es simpática y además, por estar en el "ambiente" ya me conozco el enfásis (jajajja, me parto) que las empresas de hoy en día hacen en la atención personalizada al cliente (JAJAJAJ, me parto mucho mas) pues yo le sigo la corriente cada día que me llama.

Tras el preámbulo, viene lo interesante:

------------------------------------------------

16.07. En el trabajo. Suena el teléfono.

Tutora: Hola, buenas soy tu tutora de XXXX (insertar el nombre de un banco aquí). Llamaba para saber el estado de tus posiciones.

CV: Ah, hola. Pues mira, de momento bien, como mas o menos todo lo que gano me lo gasto en tonterías pues el caso es que no....

Tutora (interrumpiendo, me temo que ya tiene callo conmigo): veo que estuvo usted en el extranjero y que tuvo un problema y llamó a nuestro servicio. ¿Está contento con la atención recibida?

CV (recordando) : Ah..esteee...si. Gracias a vosotros pude gastar muchisimo mas en USA. No se muy bien como agradeceros el favor. Ya ves que en mi cuenta no queda mucho, no?(esta frase me ha hecho mucha gracia a mi mismo)

Tutora: Muy bien, señor Cielo Vacío (en realidad no me llama así, porque no sabe que tengo blog ni que se llama Cielo Vacío. Pero yo lo pongo así para que os entereis bien y porque además me hace bastante gracia, las cosas como son). ¿Tiene alguna pregunta mas?

CV: Si, pues mira, si tengo una muy buena.... ¿Voy a perder mi dinero con la crisis? ¿Están mis ahorros seguros en su banco? ¿Tienen ustedes directivos que se hayan forrado con hipotecas subprime y ahora se hayan jubilado a costa de mi pasta? Es para que si eso me digas como se llaman y donde viven y vaya preparando el subfusil, porque me la pagan si...

Tutora (como siempre, se le nota cuando quiere colgarme y me interrumpe): señor Cielo Vacío (aunque ella no me llama así y blah blah blah), le garantizo que aunque la prensa y la radio digan otra cosa, el ambiente que vivimos en XXXX (inserta otra vez el nombre de un banco) no es para nada de histeria o preocupación, sino de crecimiento sostenido. Sus ahorros están asegurados.

CV (pensando en que seguramente algun empleado de Lehman estaba diciendo lo mismo hace un par de meses): pues me dejas mucho mas tranquilo, porque esta mañana he estado escuchando la radio y uno se aterroriza. Ya se que en la cuenta solo tengo XXX (inserta una cantidad muy baja aquí) euros, pero no quiero que me los quiten o haya un corralito o cosas de esas que nunca he entendido y me quede a dos velas.

Tutora: no tiene usted nada de que preocuparse (con tono de estar pensando algo como "salvo que me tropiece contigo en la calle, joputa) señor Cielo Vacio (blah blah blah)

CV: muy bien, en ese caso respiro, porque yo no se nada de economía pero...

Tutora: buenas tardes. Bip Bip Bip...

Adoro a mi tutora.

No se si puedo esperar otro mes a que me llame. Creo que voy a llamar ahora mismo a interesarme por una hipoteca o unos depositos o alguna cosa de esas a ver si podemos charlar un rato de nuevo.

suena: Bob Dylan - Tell Old Bill

No hay comentarios: