miércoles, 29 de octubre de 2008

Objetos Perdidos

Tengo 36 años y se supone que soy lo suficientemente mayor para no llorar, pero os juro a todos que cuando después de nuestro concierto del pasado viernes en Wurlitzer Ballroom, me di cuenta de que me faltaba mi Dearmond M77, que era la niña de mis ojos, la guitarra con la que he compuesto y aprendido a tocar mas que ninguna otra, el centro de mi ocio casero y el objeto de sonido mas hermoso que poseía, tengo un nudo en la garganta que no me puedo tragar.

El caso es que ni siquiera puedo echar la culpa a algún hijo de la gran puta por habermela robado (aunque hay un 99% de posibilidades de que fuese eso lo que pasó), pero lo cierto es que con el follón que se monta despues de tocar, desmontar el escenario, empaquetar todo y meterlo en los coches en una calle de sentido único sin sitio para aparcar y generando un atasco, tampoco puedo asegurar que no nos descuidasemos y nos la dejaramos por cualquier sitio. Asi que ni siquiera puedo odiar a un desconocido que me haya jodido la vida y mangado un objeto tan precioso.

En cualquier caso, si veis una Dearmond por ahí, dadle recuerdos de mi parte. Y de paso preguntad al dueño si de verdad es el dueño. Nunca se sabe con quien está tratando uno.

Yo, mientras tanto, a buscar y comprar otra guitarra, aunque dudo que realmente pueda sustituir a "la roja" que tanto me gustaba.

Puta mierda.

suena: The Beach Boys - I Get Around

No hay comentarios: