miércoles, 25 de diciembre de 2002

La luna se levanta iluminando la calle mojada y yo me giro. Frente a mi, llena de luces, la imagen mas turbadora. Es ella, es ella. Ella que se acerca, ella que me mira, ella que me habla. Y yo tiemblo, me estremezco y me siento morir, lleno de vida por fin. Nos cojemos de la mano, y sin decir nada andamos durante horas por las calles desiertas. De vez en cuando nos paramos los dos a la vez, en silencio y al rato caminamos de nuevo.

Yo me siento lleno de vida, tengo calor y frio. No miro al suelo ni una sola vez, solo al frente. Caminamos, caminanos, y no puedo creer que ella llena de luz, llena de amor, sea la que está a mi lado. Y me doy cuenta de que nunca voy a poder vivir sin esa imagen llena de luces a mi lado. Se pone a llover y nos empapamos, pero nos divertimos tanto, estamos tan enamorados, que no importa.

Subitamente la luz cesa y me quedo de nuevo solo, preguntandome cuando va a volver a deslubrarme su luz.

suena: Badly Drawn Boy "Something To Talk About"

No hay comentarios: