domingo, 8 de diciembre de 2002

Pensaba que iba a ser divertido. De verdad que lo creía. Al principio todas las cosas parecen divertidas, pero no es sino cuando uno se arriesga a probarlas que encuentra lo malo que hay en ellas. Y es que esta maldita sensación me está matando, no creo que la pueda soportar ni un minuto mas. No es la sensación en si, sino su desagradable discontinuidad. A veces parece que ha cesado por completo, pero de repente, y sin previo aviso, vuelve con mas intensidad y de manera aun mas abrupta. Hay momentos en los que me ahoga, me estremece, me marea y sinceramente, me creo morir. A mi lado, todos parecen divertirse, pero se que en el fondo están sufriendo las mismas e insoportables cosas que estoy sintiendo yo, porque es imposible abstraerse de este absurdo ir y venir en el que se ha convertido todo. Es imposible olvidar donde estamos y relajarse.

Que no, que no, que no me vuelvo a montar en una montaña rusa.

suena: Johnny Cash "Folson Prison Blues"

No hay comentarios: