jueves, 17 de abril de 2003

"...hmmm...diria que la pregunta que mas habitualmente me hacen es...o sea, quiero decir que me la hacen lo suficientemente a menudo como para que lo explique...mucha gente se me acerca y me dice:"Tom....¿ es posible que una mujer se quede embarazada sin realizar el acto?"...y... mi respuesta siempre es la misma: "bueno, vamos a tener que remontarnos a la Guerra Civil"....aparentemente, una bala perdida arrancó el testiculo de un soldado de la Unión, que fue a perderse en el interior de una chica de 18 años que estaba a unos 100 pies de alli.....ehhhmm....el bebé nació bien, ella estaba feliz, sin sentimiento de culpa......por supuesto, el soldado estaba un poco cabreado....bueno, si piensas sobre ello quizá sea una forma de realizar el acto...pero....no para todo el mundo. Uhm, quizá para aquellos que aman la acción..."

suena: Tom Waits "Train Song"

No hay comentarios: