domingo, 27 de abril de 2003

Ella está tumbada en el sofá, viendo una de esas serie de televisión en las que los americanos del norte(concretamente los de los USA) nos intentan convencer de lo interesante que es la vida de los agentes de la CIA. Yo estoy sentado en el ordenador, leyendo esto y aquello, sin aprender nada pero supongo que sintiendome muy tranquilo.

Ella entonces me mira y me pregunta como me sentiría si un día viniese y me dijese que trabaja para la CIA. Imaginate. Le digo que como se sentiría ella si un día llego y le digo que pertenezco a ETA. No creo que haya demasiadas diferencias. Ella me mira y se ríe. Es muy lista: de estas cosas mejor reirse porque como te las tomes en serio te pasas el dia enfadado.

Entonces me dice que a quien estoy escribiendo y le digo que a Cielo Vacío. Pues eso.

suena: la tele.....

No hay comentarios: