lunes, 21 de abril de 2003

Esta mañana me he despertado pronto, sobre las nueve y media o asi porque me ha sonado el telefono. No se quien era, porque cuando he contestado (he contestado muy rapido porque tengo un telefono en la mesilla) han colgado. Ademas, y aqui viene lo misterioso, esa llamada no se ha quedado registrada en mi telefono. Tengo un terminal de esos que tienen una pantallita donde se quedan grabadas las ultimas 30 o 40 llamadas y la de esa hora no está.

Como despues me he quedado dormido, no se muy bien si es que lo he soñado, aunque apostaría que ha sonado de verdad. Como no se quien llamaba, he decidido hacer una encuesta para ver quien era. Asi lograré saberlo. Las posibilidades son:

a) Lo he soñado
b) Eran mis padres para ver si estaba ya en mi casa
c) Alguien se ha equivocado y al contestar yo ha colgado
d) Ha sido un fallo de Timofonica
e) Mi idilio quería oir mi voz por la mañana
f) Otra. Podeis inventar lo que querais.


Espero que entre todos podamos descubrir quien ha sido el misterioso/a llamador/a

suena: Sigur Ros "Track 6"

No hay comentarios: