martes, 25 de mayo de 2004

Arcade

Tantos sitios existen en mi ausencia y tantos mundos que desaparecen cuando cierro los ojos...algunos para no volver. Y esta mañana me quedé mirando el edificio mojado enfrente de un semáforo y de repente me puse muy triste, pensando que cuando la luz se pusiese verde me tendría que marchar de allí, y que no iba a volver a ese momento y lugar. Ocurre a veces.

Me aterra lo perecedero. Me siento tan asustado de perder algo que de verdad tenga alguna importancia que preferiría quedarme quieto para siempre. Paso el día autoconvenciendome de que en realidad practicamente nada importa lo mas mínimo. Pero os juro que hay días que pasaría en cama, agazapado y tembloroso, pensando en todo lo que se me va a escapar como polvo entre los dedos en los años que me quedan por vivir. ...

Y no se siquiera que hago aquí, hablando de este dolor que me atenaza: no lo entendeis.

suena:Neil Young - Music Arcade

No hay comentarios: