La pesadilla en forma de Presidente del Gobierno que este pais ha soportado durante ocho años y que responde al nombre de José María Aznar está a punto de publicar un libro sobre su Gobierno (si que se ha dado prisa, cualquiera diría que escribía a la vez que gobernaba o como se llame eso que hacía). En El Mundo se puede encontrar un adelanto de tan magna obra y he estado leyendo algunos párrafos.
Cuando Aznar habla sobre la vergonzante votación secreta al respecto de la guerra de Irak, en la cual todo el país contempló atónito como nuestros gobernantes celebraban como si de una victoria futbolística se tratase el resultado que nos metía de lleno entre las naciones beligerantes en una guerra ilegal, se refiere a ella en estos términos:
El momento culminante corresponde a la votación secreta en el Congreso de los Diputados. Entonces se intentó dividirnos y forzar la ruptura del partido. Y se vio que el Partido Popular no se rompe, que aguanta las presiones y las agresiones. No hubo ni un solo voto del Grupo Popular en contra del Gobierno. Así se demostró lo que es el Partido Popular, que la gente sabe lo que tiene que hacer y estar a la altura de la responsabilidad histórica.
O sea que ya sabemos lo que es el Partido Popular: un grupo de fanáticos que son incapaces de romper la disciplina férrea de partido impuesta por su presidente aun a pesar de que cueste 20.000 vidas humanas. Y encima se sienten orgullosos de ello.
suena:Lambchop - Aw, you c'mon
No hay comentarios:
Publicar un comentario