lunes, 3 de mayo de 2004

Vaho

En ocasiones, Google nos dice mas sobre nosotros mismos de lo que quisieramos saber. He buscado mi nombre, Jesus Jeronimo, acompañado por cada una de las ciudades en las que he pasado parte de mi vida y he encontrado que para Google solo mis etapas en Madrid y Salamanca son dignas de aparecer entre los 10 primeros resultados. El resto es como si no hubiese existido, incluyendo los lejanos días de la juventud en Avila o mi paso por la universidad de Bath durante un año.

Es como mirarse en un cristal, Google simplemente me devuelve lo que yo mismo he escrito a lo largo de estos dos años, asi que ni siquiera tengo derecho a quejarme.

.....y de nuevo está lloviendo y me han dado muchas ganas de estar en mi casa apoyando la nariz en el cristal y escribiendo mi nombre en el vaho de las ventanas con el dedo húmedo y frío. Que soledad mas melancólica.

suena:Wilco - How To Fight Loneliness

No hay comentarios: