miércoles, 19 de mayo de 2004

Enlaces

Me he abstenido conscientemente en Cielo Vacío de hablar de ese evento que tendrá lugar el sábado próximo y en el que se casarán el principe Felipe con Letizia Ortiz (me niego a llamarla doña). La verdad es que hasta estos días, apenas había reparado en el tema. Me hallo inmerso en la preparación de otra boda muchisimo mas importante que la de estos dos individuos que nada tienen que ver conmigo y eso es lo que ocupa mis pensamientos.

Aun así, no puedo evitar pensar en el sábado y canturrear entre dientes mientras corro de un lado para otro : "Que llueva, que llueva / la virgen de la cueva..." Y eso que la tal Letizia siempre me ha gustado, de hecho es una chica guapisima. Y creo que no soy el único que la ve tan guapa.

suena: Tom Waits - Another Man's Vine

No hay comentarios: