viernes, 2 de julio de 2004

Caminar

Recuerdo lo aspera que me pareció tu mano
el día de mi boda.
Y las lágrimas lloradas en mi hombro,
no podía simplemente girarme.
Bueno, hay tanto que me ha sucedido
que no consigo entender.
En todo lo que puedo pensar es en cuando tenía 5 años
y caminaba detrás de ti en la playa,
siguiendo tus huellas.
Intentando caminar como un hombre.

Por Nuestra Señora de las Rosas
vivíamos a la sombre de los olmos
Recuerdo a mamá llevandonos a mi hermana y a mí
por la calle hacia la iglesia
siempre que escuchaba campanas anunciando boda.
¿Alguna vez volverían a parecer tan felices
el elegante novio y su prometida
como cuando entraban en aquel coche oscuro
para ese viaje misterioso?

Esta noche tu te alejas de mi
y me quedo solo frente al altar
y mientras miro a mi prometida acercarse por el pasillo
rezo por la fortaleza para caminar como un hombre.

Ahora los años han pasado y yo he crecido
de esa semilla que plantaste.
Nunca pensé que hubiese tantos peldaños
que tendría que subir por mi mismo.
Yo era joven y ni siquiera sabía que hacer
cuando vi tus mejores peldaños siendote robados.
Ahora haré lo que pueda
y caminaré como un hombre
y me mantendré caminando.

suena:Bruce Springsteen - Walk Like a Man

No hay comentarios: