miércoles, 7 de julio de 2004

Countdown

Poco a poco, sin darnos demasiada cuenta se nos echa encima la fecha de nuestro primer directo. Dedicamos tiempo a pensar en camisetas, en sorpresas, en preparativos. Durante los ensayos (que a pesar de durar HORAS se pasan como un suspiro) invertimos tiempo en repetir, en pulir, en cambiar este detalle o quizá a añadir esta o aquella canción a última hora. Cuando no estamos juntos ensayando, pensamos en cosas que nos gustaría hacer y en lo que va a quedar bien y en lo que va a quedar mal.

Y a la hora de la verdad no importará si vienen 50 o 200 personas, no importará si tocamos mas fuerte o mas suave, ni siquiera tendrá demasiada relevancia si hará calor o frío en el escenario. Solo importaremos nosotros cuatro y los muchos amigos que estén allí delante de nosotros. Porque ese es el gran misterio de esta música de locos que algunos llaman rock, otros pop y los de mas allá rock'n'roll. Que a la hora de verdad no importa nada mas que estar allí. En la hora y el lugar adecuados. Este incendio es para todos.

Y yo me siento nervioso, emocionado, contento, extrañado, ansioso, excitado, maravillado por estar pasando por toda esta experiencia cuando hace dos meses ni siquiera se me habría pasado por la cabeza. Y supongo que debería las gracias a todos ellos (M, R y B) por hacerme este viaje tan divertido, por haberme acogido como a uno mas y por tener la cabeza tan en las nubes como yo mismo. Por las sesiones de fotos desternillantes, por los discos que me han descubierto y por todo lo demás.

Pero imagino que lo mejor que puedo hacer es callarme y seguirme meciendo en los ritmos de nuestras canciones mezcladas con sueños.

P.S: Os esperamos a todos.

suena:Badly Drawn Boy - This Is That New Song

No hay comentarios: