miércoles, 14 de julio de 2004

Regreso

No, no he desaparecido. Simplemente es que estoy de vacaciones y no he encontrado el momento de escribir algo. Esta semana la tengo libre para preparar vosotros-ya-sabeis-que y de paso ir a ver dos veces al maestro de maestros, a la leyenda, al impresionante Bob Dylan. Así que mi calendario queda como sigue:

- Miercoles: Bob Dylan en Alcalá de Henares
- Jueves: Bob Dylan en León.
- Viernes: RENO en Ávila.

Vamos, que me encuentro metido de lleno en la semana mas intensa del año.

Prometo que tras estos tres días escribiré una enoooorme entrada contando lo de Dylan y por supuesto lo del concierto de RENO, con fotos, anecdotas, etc.

Y ahi debería terminar todo.

P.S (15:22): Para abrir boca sobre lo de Dylan, os dejo la crítica que en su día escribí acerca de los conciertos de Bob que ví en París hace ya mas de dos años.

suena:Teenage Fun Club - What You Do To Me

No hay comentarios: