martes, 20 de julio de 2004

The End

Cuando comencé hace ya dos años y medio con este blog jamás pensé que llegaría tan lejos en el tiempo. Cierto es que Cielo Vacío nunca ha sido un blog de éxito (al menos en términos de visitas diarias) y que no veo ni siquiera que haya seguido un estilo o algo minimamente parecido a una coherencia. En ese sentido si que me veo muy reflejado en estas líneas. Mi incoherencia es mi bandera.
 
Tengo muchos proyectos: seguir con Reno, crear la web de la banda (pronto llegará), quizá intentar escribir algo mas serio, pasar mas ratos leyendo y escuchando música. Desengancharme un poco del mundo opresivo de Internet.  Y creo que en ninguno de estos planes tiene un sitio Cielo Vacío. Prefiero dejarlo donde esta, testigo mudo de dos años muy importantes de mi vida.
 
Así que he decidido quedarme aquí. Con mas de 350 posts. Hoy, 20 de julio del 2004 es mi última entrada en Cielo Vacío. El cuento ha terminado.
 
No me querría olvidar de nadie a la hora de despedirme, por lo que no voy a poner ni un solo nombre. Todos los que habeis entrado o entrais en un momento u otro habeis sido importantes para mí y os echaré mucho de menos. A algunos he tenido la suerte de conoceros en personas y a los que no, no me pienso quedar con las ganas. Un día u otro nos encontraremos, seguro. Mantengo mi mail: cielovacio@cielovacio.com, sabeis como encontrarme. Por otra parte, abriré un poco mas el MSN que hasta ahora, así que buscadme con la direccion jejerjim@hotmail.com.
 
Muchas gracias a todos por haber venido hasta aquí. Fue un placer.
suena: el silencio del adios

No hay comentarios: