martes, 11 de enero de 2005

Tu No Estás

Camisas en el armario, zapatos en el hall
Mama está en la cocina, bebé y todo
Todo sigue siendo todo
Todo sigue siendo todo
Pero tu no estás
tu no estás.

Tazas de café en la encimera, chaquetas en la silla
Periódicos en el umbral, pero no estás allí
Todo sigue siendo lo mismo
Todo sigue siendo lo mismo
Pero tu no estás
tu no estás.

Fotografías en el aparador, la tele encendida en el mueble
Tu casa está esperando, tu casa está esperando
A que entres en ella, a que entres en ella
Pero tu no estás
tu no estás.

Cuando apago las luces
no estás, cuando cierro mis ojos no estás
cuando veo el Sol salir
no estás

Los niños preguntan si estoy bien
Estarás en nuestros brazos esta noche?
La mañana es la mañana, la tarde cae y tengo
demasiado espacio en mi cama,
demasiadas llamadas de telefóno
"Como va todo?"
todo, todo
Tu no estás, tu no estás...

Dios está viajando por el Cielo,
El diablo está en el correo
Tengo polvo en mis zapatos,
Nada mas que lagrimas.....

suena:Bruce Springsteen - You're Missing

No hay comentarios: