lunes, 28 de agosto de 2006

De lo invisible....

Algunas cosas, subitamente, se revelaron como esenciales. Cosas de las que jamás me había dado cuenta....momentos leves y perecederos, diseñados para durar un suspiro en la realidad y miles de horas en nuestras mentes y corazones. Lo mas precioso encerrado en un súbito resplandor de escasos instantes.

Cada vez que suceden me quedo preguntandome si realmente estuvieron ahí o simplemente son productos de mi ensoñación. Quiero volver a vivir cada uno de esos instantes, rebuscarlos dentro de mi y almacenarlos no en mi memoria, mas bien dentro de mi mismo cuerpo, en lo mas profundo que hay en mi. Atesoro cada uno de esos sucesos y los intuyo como algunos de los objetos mas preciados que poseo. Juego con sus memorias, cabalgo por sus formas y me regocijo de haber estado aquí y ahora para poder vivirlos. Si, algunas cosas se han revelado esenciales en estas últimas semanas.

Sigue regalándome tales gotas de felicidad. Quiero crear un mar con ellas.

suena: Jack Johnson - Better Together

No hay comentarios: