miércoles, 30 de agosto de 2006

Dispersiones

Con la que está cayendo y servidor no es capaz de autoconvencerse ni siquiera de sus antiguas creencias. Vamos, que he perdido todas mis certezas y ahora soy un ser que duda: bloqueado y no opinante.

No se hasta que punto es cierto que evolucionamos o quizá realmente un día estaba un tal Dios muy ocioso y decidió "diseñarnos", tipo inteligente el tal Dios, se nos podía haber ahorrado, porque no me negareis que de momento como "Hijos del Hombre" no hemos dado mas que disgustos. Digo yo que para este viaje no hacían falta estas alforjas. Asi que me arriesgo a poner un 1 en la quiniela de la evolución y quedarme con el viejo Darwin. Al menos no me aterroriza si al final resulta que tenía razón.

Tampoco estoy muy seguro de hasta que punto me convencen todas las versiones oficiales, oficiosas y oficialistas sobre el "conflicto" del Líbano. Solo se que se me mueren todos los días unos cuantos pequeñines y a mi me duele en el alma. Podría simplemente mirar para otro lado y dedicarme al "dolce fare niente" que tanto he sabido disfrutar....pero cada corazón que se para en este mundo me retuerce las entrañas y pone boca abajo mi sistema de valores. Debe ser porque he catado el aroma amargo de las despedidas prematuras. Asi que me quedo del lado de los que no disparan, piensen lo que piensen. Imagine, que dijo uno que era rico.

Mi mentor, mi Bob, dice que ya "no habla, solo camina". Y yo me pongo muy triste pensando en ello, porque yo soy al revés: "solo hablo, no camino". Así que dudo tanto de su propia genialidad como de mi inmortalidad: es posible que me muera esta misma tarde. Y no quiero que me pille con estos pelos. Elucubro: ¿como me gustaría que sucediese? Tal vez me conformaría solamente con no tener mal sabor de boca en ese momento: odio tener mal sabor de boca. Despues de un sueño de mil o dos mil años, no quiero ni pensar en el aliento que se le queda a uno. Se que es un detalle tonto, pero cuando pienso en mi muerte es lo único que se me viene a la mente.....soy simplista por naturaleza.

Asi que de lo único que puedo estar seguro en estos días es de que:

- Deseo que los Gasol, Navarro y compañía lleguen a la final.
- Estoy enamorado.

No está mal de todo, despues de tanta empanada mental. Me quedo con mis días y noches de seda invisible.

suena: Bob Dylan - Ain't Talkin'

No hay comentarios: