sábado, 12 de agosto de 2006

Sabado

Nunca escribo los sábados. Me suelo levantar tarde, abotargado, posiblemente resacoso y sobre todo muy aburrido. Pero hoy es diferente. Anoche estuve ensayando hasta muy tarde (si, hay nuevos proyectos musicales tras Reno!) y despues me quedé en mi casa, en la penumbra de mi querido y odiado salón, viendo Muerte entre las Flores. Y me acosté no demasiado tarde y sin haber salido.

Y hoy me rodearé de amigos a los que hace tiempo que no veo. Son fiestas en mi ciudad, buscaremos sin encontrar y reiremos sin parar. Visitaré a Sara, un angelito que hace ya casi dos meses nos alegra la vida a mi y sobre todo a dos personitas que son mucho para mi. Rodeado de los demás. Nunca solo ya. Caminaré por las calles de Lavapies, no me importa el calor, no son mas que estupidos grados en un aun mas estupido tubo lleno de mercurio. Esta noche, quiero quemar esta ciudad.

Y mañana, mañana vienen J y S, mis hermanos mayores, mis padres, mis amigos. Que ganas de verlos, a los dos. Necesito sus risotadas, su buen humor, sus comentarios. Los necesito ya mismo. Para el lunes a Valladolid, a ver a sus ex satanicas majestades, que mas da, si todos vamos a estar juntos alli. De nuevo Edu, de nuevo Tomi, de nuevo Rebeca, de nuevo Rotten, de nuevo Alberto, de nuevo German, de nuevo Pepo....de nuevo, una noche.

.....sin olvidar, last but not least, que en pocas horas, regresa Ella. I can't wait.

suena: Bob Dylan - Maggie's Farm

No hay comentarios: